Las sillas de playa plegables son los accesorios más útiles que puedes llevar a la playa, al campo, a la montaña, o simplemente a tu jardín. Su estructura compacta te permite descansar en ella y disfrutar de las actividades al aire libre de forma cómoda y fácil.
Las sillas de playa plegables con mejor relación calidad-precio:
Lo mejor de todo es que su diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte, sin complicaciones. Su respaldo ajustable y sus apoya brazos complementan estas fantásticas sillas. Este producto resulta muy conveniente y confortable para las vacaciones familiares o eventos al aire libre, ya que podemos guardarlas fácilmente en cualquier lugar siempre que no la usamos.
¿Cómo son las sillas de playa plegables?
Las sillas de playa plegables son el complemento ideal para sentarse y descansar mientras disfrutas del paisaje y de tu bebida favorita. Puedes llevarlas a la playa, a la piscina, al campo, a la montaña, o simplemente colocarlas en tu jardín o terraza. Su diseño compacto y moderno permite plegarlas mientras no las estés utilizando, guardarlas en el lugar que más te guste y disponer de ellas cuando quieras. Los materiales con los que están fabricadas garantizar una larga duración y resistencia.
¿Qué características tienen este tipo de sillas plegables?
Aunque las características concretas de cada silla dependerán del modelo en cuestión, lo cierto es que todos comparten algunos rasgos en común. A continuación te listamos los más habituales, lo que te ayudará a elegir mejor la tuya:
- Materiales de fabricación: aluminio, con asiento y respaldo de lona o plástico
- Dimensiones: entre 105 y 110 cm de largo; entre 60 y 70 cm de ancho; y entre 75 y 85 cm de alto
- Peso del producto: entre 2,5 y 3 kg
- Tubos de aluminio de 19 a 23 mm de diámetro (a mayor diámetro, mayor resistencia al peso)
- Respaldo ajustable, entre 4 y 5 posiciones diferentes
- Reposabrazos
- Asiento con lona o textil resistente al clima (sol, sal humedad, …) y asegurado con tubos de aluminio capaces de soportar pesos de hasta 110 kilogramos en algunos casos
- El asiento está a unos 18 a 20 cm del suelo
- Y por supuesto, estructura plegable
¿Cuáles son sus principales ventajas?
Las sillas plegables para la playa son un todo-en-1. A nosotros nos encantan porque tienen un poco de cada para crear una combinación increíble. Sus principales puntos fuertes son:
- Diseño ergonómico y muy cómodo
- Respaldo ajustable, lo que permite estar sentado con la espalda recta, inclinada o incluso completamente acostado
- Fácil de transportar e instalar
- Estructura plegable, puedes cargarla como un bolso o maletín
- Fácil de guardar, cabiendo en cualquier maletero o armario
- Peso ligero
- Materiales resistentes a las condiciones climáticas
- Lavables
- Bajo mantenimiento
- Se pueden usar en cualquier ambiente (casas, jardines, terrazas, habitaciones, playas, ríos, montañas, celebraciones al aire libre y conciertos)
- Puedes apoyar los brazos y descansar tranquilamente
¿Requieren algún tipo de mantenimiento?
El mantenimiento de las sillas plegables para llevar a la playa es bastante sencillo y económico. Gracias a su estructura de aluminio y textil, pueden ser lavadas con agua y jabón sin problema alguno. Una vez lavadas, se deben colocar en un sitio fresco y expuesto al sol para que se sequen completamente.
Después de lavar las sillas de playa plegables y dejarlas secar bien al sol, podrás guardarlas literalmente donde quieras: el maletero del coche, en el garaje, en un armario o incluso debajo de la cama.
Es importante destacar que la desinfección de las sillas de playa plegables es importante para mantener la higiene y lograr una mayor vida útil del producto. Esta desinfección requiere el lavado con agua y jabón que mencionamos anteriormente.
Se recomienda engrasar las uniones y los pliegues cada dos meses durante la temporada de verano si le damos un uso intensivo, esto permite mantener en buen estado la silla y facilitar las labores de plegado cuando se vaya a guardar. En caso de desprendimiento de la lona del asiento o respaldo, podrás arreglarlo siguiendo los pasos que indica el fabricante.
Es muy importante que mantengas la silla lejos del fuego y fuentes de calor que pudieran quemar la tela y dañar el producto.
¿Dónde puedo comprar una silla de playa que se pliegue?
Las sillas de playa plegables se pueden comprar en tiendas de artículos de camping, en centros comerciales, mueblerías, en los distribuidores autorizados de este tipo de productos, o incluso online. En Internet encuentra de hecho la mayor oferta de sillas de playa y con los mejores precios. Es lo bueno de acudir al lugar donde hay de todo, ya que en una tienda física te limitas a la oferta disponible, y esto puede repercutir en un decisión de compra equivocada.
¿Cuál es el precio habitual de estas sillas plegables?
El precio de las sillas de playa plegables oscila entre los 18 y 45 euros en la mayoría de casos, aunque todo depende de la tienda, la marca, el modelo o las ofertas disponibles en cada momento.
¿Qué opinan otros usuarios de las sillas de playa plegables?
Los usuarios de este tipo de sillas plegables coinciden en resaltar el diseño compacto del producto, la ligereza en el peso, la facilidad con la que se puede transportar y guardar, y su resistencia a las condiciones climáticas más intensas.
Otro aspecto que resaltan como positivo de este producto es su diseño ergonómico, no solo porque posee reposa brazos, también porque el asiento es muy cómodo y es fácil de ajustar a gusto de la persona.
En relación al precio, los usuarios y compradores suelen resaltar el hecho de que mantiene muy bien la relación precio-valor-calidad.
Finalmente, los comentarios menos favorables del producto se refieren básicamente a la poca resistencia de la silla para personas cuyo peso es mayor de 110 kilogramos.
Contenido
- 1 Las sillas de playa plegables con mejor relación calidad-precio:
- 2 ¿Cómo son las sillas de playa plegables?
- 3 ¿Qué características tienen este tipo de sillas plegables?
- 4 ¿Cuáles son sus principales ventajas?
- 5 ¿Requieren algún tipo de mantenimiento?
- 6 ¿Dónde puedo comprar una silla de playa que se pliegue?
- 7 ¿Cuál es el precio habitual de estas sillas plegables?
- 8 ¿Qué opinan otros usuarios de las sillas de playa plegables?