Sillas de Playa de Madera

Las sillas de playa de madera son los muebles más idóneos para tus paseos en la playa, campo, montaña, e incluso, para descansar junto a la piscina. Están hechas de madera de gran resistencia y durabilidad, lo que te permitirá disfrutar de ellas por mucho tiempo.

Las sillas de playa de madera más vendidas:

La experiencia de sentarse en una de estas sillas y admirar el mar, la naturaleza y los paisajes harán tus vacaciones más agradables. La calidad de este producto, así como la comodidad que brinda el asiento y respaldo, te permitirá relajarte mientras disfrutas de tu bebida favorita, unas buenas vistas y de la mejor compañía.

Lo mejor de todo, es que las sillas de playa de madera pueden plegarse y guardarse en cualquier sitio, no ocupan mucho espacio, así que no tendrás problema para llevarla en el coche o para guardarla en cualquier armario o trastero.

¿Cómo son las sillas de playa de madera?

Estas sillas son los complementos ideales para tus visitas al campo, la montaña o la playa. Su diseño versátil y anatómico la convierte en el mueble de descanso por excelencia cuando estás de vacaciones o simplemente estás disfrutando de tu jardín. Están hechas de madera muy fuerte y resistente, fácil de lavar, y puedes guardarla en cualquier lugar debido a su estructura plegable. Son muy cómodas al tacto, frescas, y puedes disfrutar de ellas en tu casa, oficina o en tu patio. 

Además, su aspecto rústico y natural te permitirán integrarlas en cualquier escenario sin que rompa con la estética del lugar. ¡No hay terraza o jardín que no mejore con una silla de madera!

¿Cuáles son las características de las sillas de madera para la playa?

Aunque existe una gran de modelos disponibles en el mercado, la mayoría de sillas de madera para playa comparten características. Hemos querido hacer una selección de las más comunes y relevantes para que puedas valorar mejor lo que más te interesa en la elección de tu silla: 

  • Están fabricadas de madera muy resistente y duradera 
  • Teniendo en cuenta que su principal uso es en ambientes donde puede haber agua (como en la playa o la piscina), cuentan con tratamientos especiales tanto en la madera como en los elementos metálicos de las sujeciones para evitar el deterioro que causa la exposición prolongada a la humedad, la sal o el sol. De hecho, la estructura de madera está firmemente ajustada con tornillos inoxidables 
  • Los modelos acostumbran a disponer de surcos en el respaldo para ajustarlo a la postura que mejor se adapta a nuestra espalda y a la posición en la que queremos estar, ya sea sentado o acostado. 
  • Pueden soportar pesos de hasta 135 kg. 
  • El asiento y el respaldo están hechos de madera o de tela resistente (lona) 
  • El tamaño de las sillas de playa de madera oscila entre los 55-60 cm de ancho y 110-120 cm de largo 
  • Peso del producto: entre 5 kilogramos y 12 kilogramos 
  • Estructura plegable 
  • Madera pulida, lisa y de aspecto brillante o mate 
  • Diseño anatómico, moderno y lavable 

¿Cuáles son las ventajas de estas sillas de playa?

Las ventajas de estas elegantes y prácticas sillas son muchas. A continuación te seleccionamos las que más nos gustan a nosotros: 

  • Fácil de instalar y lavar 
  • Respaldo ajustable, ideal para cualquier tipología de persona 
  • Peso ligero, lo cual facilita su transporte 
  • Puedes colocarlas en jardines, patios, balcones, terrazas y dentro de tu hogar o incluso de la oficina 
  • Diseño compacto y resistente, los tornillos que sostienen la estructura son de acero inoxidable lo cual aporta mayor resistencia y durabilidad 
  • Su estructura plegable permite que se guarden en armarios, maleteros, vehículos y garajes 
  • Pueden ser utilizadas en playas, piscinas, montañas, para acampar, o simplemente para el jardín 
  • Su diseño versátil las convierte en un accesorio ideal para tu casa 
  • Son de bajo mantenimiento, gracias a su resistencia y durabilidad 
  • Sumamente cómodas y no lastiman el cuerpo al contacto con la madera 
  • Pueden ser utilizadas por adultos, jóvenes y niños 
  • Cuentan con la mejor relación precio-calidad 
  • Materiales de fabricación no tóxicos, duraderos y amigables con el ambiente 

¿Cuál es el mantenimiento de la madera de estas sillas de playa?

El mantenimiento de las sillas de playa de madera es muy bajo. Puesto que son accesorios muy duraderos y versátiles para usar literalmente en cualquier lugar, su mantenimiento es poco. 

Las sillas de playa de madera que poseen respaldo de tela o respaldo rígido requieren una limpieza superficial, basta con quitar el polvo con un paño húmedo y listo. 

La tela que sirve de respaldo y asiento de la silla está hecha de lona, lo cual es muy fácil de lavar. En el mercado puedes encontrar productos de limpieza para este tipo de tela. 

Por otro lado, es importante resaltar que estas sillas no se deben sumergir bajo el agua, ya sea del mar o de la piscina. 

De hecho, una vez realizado el mantenimiento se deben colocar en un sitio al aire libre, al sol, para eliminar cualquier residuo de humedad. Cuando la silla esté seca, podrás plegarla y guardarla en el lugar de tu preferencia, ya que una exposición durante un largo periodo a la combinación de agua, viento y sol puede acelerar su deterioro. 

¿Dónde puedo comprar estas sillas de playa?

Las sillas de playa de madera pueden comprarse en tiendas de camping y actividades al aire libre, centros comerciales, distribuidores autorizados, tiendas de accesorios y mobiliario para el hogar, tiendas de artículos playeros, o incluso en línea, donde podremos encontrar innumerables modelos y marcas que se ajustan a tu presupuesto, tus gustos y a tu estilo de decoración. 

¿Cuál es el precio de las sillas de playa hechas de madera?

Los precios de este tipo de sillas de madera oscilan entre 35 y los 110 euros en la mayoría de casos.